Loading

Realice con altura y calidez su evento en el Salón Dalí; con capacidad hasta para 50 personas. Éste se convierte en un escenario propicio para sus eventos corporativos y sociales.

El Salón cuenta con una excelente iluminación, ventilación e internet, además de un sistema de sonido si lo requiere y una completa estación de petit four’s que complementarán exquisitamente sus reuniones institucionales.

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

SERVICIOS

Nuestros salones cuentan con: telón, micrófono inalámbrico, papelógrafo, DVD, televisor, señalizados e internet que complementan exquisitamente su reunión corporativa. Estos servicios no tienen costo adicional.

Para hacer de su evento el mejor, contamos con un completo equipo de ayudas audiovisuales de tecnología de punta, adicionales a las mencionadas, el cual podrá contratar previo a sus eventos con nuestros Ejecutivos de Ventas del departamento de Relaciones Públicas y Mercadeo.

De acuerdo a los consumos los salones pueden tener un descuento desde el 10% hasta el 50% sobre el valor del alquiler de los mismos

CAPACIDAD / CANTIDAD

En U – 22 PAX

Auditorio – 40 PAX

Aula – 20 PAX

Imperial – 23 PAX

Banquete – 24 PAX

Coctel – 50 PAX

E. pescado – 30 PAX