Loading

Un espectacular plan para que te relajes. Valor: desde $74000 por persona, por noche en acomodación doble. No incluye iva del 16% no seguo hotelero. Tarifa vigente al 31 de diciembre de 2016.
Precio $74 000.00

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

INFORMACIÓN

Para los fines de semana, el Hotel Carretero te ofrece un espectacular plan para que te relajes después de una semana pesada, o simplemente para que disfrutes del mejor hotel de la ciudad.

 

VIGENTE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016

INCLUYE

  • Alojamiento en Habitación Estándar, Desayuno Buffet, Gimnasio, Spa, Llamadas Locales, Internet Wifi, Transfer Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (con previa reserva y sujeto a disponibilidad), Up Grade de Habitación (sujeto a disponibilidad), Parqueadero, Cortesía de Alojamiento para niños menores de 12 años compartiendo habitacion con sus padres (cancelan el valor de $ 30,000 por Seguro Hotelero, Desayuno y Snack nocturno – Máximo 2 niños).

NO INCLUYE

  • Impuesto (IVA 16%) – Seguro Hotelero – Gastos no especificados dentro del plan

POLÍTICAS

Confirmar la reserva realizando consignación del  50% del total de alojamiento a la CTA CTE 059804955-00 BANCOLOMBIA a nombre del HOTEL CARRETERO S.A. y enviar copia de la consignación al fax (6) 8840821, o realizar pago virtual enviando autorización vía fax para realizar el cargo a la tarjeta VISA o Mastercard con su respectivo número de tarjeta, fecha de vencimiento y cuotas a diferir el pago.
VIGENTE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016